¿Quién soy?

 Soy una mujer que vive en Barcelona y que ha descubierto su amor por la Asistencia Virtual. Te preguntarás porqué. Para mi es simple.

 De formación Lda en Historia por al UB y con el Certificado de Adaptación Pedagógica realizado, mi vida me llevaría por otros derroteros, aunque mi profesión oculta siempre ha sido la enseñanza. Por las diferentes empresas donde he trabajado siempre he estado dispuesta a enseñar a los recién llegados y por otro lado intento exprimir al máximo las herramientas o programas que nos proporcionan ya que muchas veces están infravalorados  

 Ahora es cuando te preguntas y ¿Esto que tiene que ver con la Asistencia Virtual, con el blog y con la definición de quién soy?

 Te responderé con una frase de Miguel Ángel Trabado que he hecho mía. “Creo firmemente en el poder de la formación como herramienta de transformación” 

 Es Obvio que hay un cambio radical en la forma de conceptuar las relaciones comerciales. La Pandemia ha marcado una línea que ya venía perfilándose hacía el mundo digital. Ahora nos encontramos con la necesidad de adaptarnos a este cambio. Y aquí es donde he encontrado la oportunidad de ayudar a otros emprendedores a realizar sus proyectos ya que la asistencia virtual me permite poder enseñarles nuevas formas de trabajar y en muchas ocasiones simplificando sus tareas.

 La primera finalidad de mi blog es dar a conocer la figura de la Asistencia Virtual.  Un asistente virtual es alguien en continua formación con las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo online.

 Quizás esperabas encontrar en este apartado que me gusta escalar, hacer submarinismo o ir en globo. Te diré que no. Si tengo que definirme además por alguna característica te diré que donde haya una buena conversación con un café o escuchando un buen debate allí estoy yo.

 Mis compañeros me definen como tenaz, perfeccionista y entre tú y yo también algo cabezona, aunque yo no lo considero algo negativo sino todo lo contrario, lucho por lo que me gusta.


Scroll al inicio