Delega en tu Asistente Virtual.

Paseando por Barcelona me sorprendió la imagen de una persona pidiendo limosna en la puerta de una iglesia. Mi sorpresa no era por el hecho en sí. Mi sorpresa fue comprobar como lo estaba haciendo. Te comparto foto para que tu mismo lo puedas ver. Pedía limosna “a la antigua usanza” pero… también te daba la opción de hacerle un Bizum.  Y aquí es donde quería llegar.

Tú que tienes tu negocio offline y que tienes tantas dudas para digitalizarte fíjate en cómo están cambiando las reglas de juego. El cambio se está produciendo de forma acelerada desde la pandemia. A partir de aquí el consumidor se vio forzado a la “compra online” y en consecuencia se familiarizó con este tipo de venta.

Tú no puedes seguir con tu negocio sin ver esta nueva realidad, y sé que eres consciente de ello, cómo si los cambios no fueran contigo. Cómo si no te afectaran. Plantéatelo como algo crucial, no como una alternativa. Estamos presenciado una revolución en las formas de comprar.

Permíteme hacer un paralelismo gráfico. No hace tantos años la mayor parte de la gente no utilizaba coches (públicos o privados) para trasladarse. Ahora sería impensable movernos a lomos de un burro.Vale, ¿hace demasiado tiempo? Pues otro ejemplo más actual ¿Qué me dices de las cartas? Ya nadie escribe cartas. Ni siquiera recibimos las facturas en papel. ¿Qué todavía hay alguien que las recibe? Tienen los días contados. ¿Quién no tiene una cuenta de mail? Incluso los que pensabas que no la tenían, la tienen. ¿Qué necesitas más para darte cuenta?

Parafraseando a  Esther Mayor del Instituto de Asistencia Virtual, te diré “Hoy en día un negocio no existe si no está en internet”

Tú que has sido siempre un emprendedor toma las riendas del nuevo tablero de juego.

Para poder hacerlo tienes la figura del Asistente Virtual. Un emprendedor como tú que te ayudará a realizar este proceso. Esta familiarizado con el E-commerce, con las Redes Sociales y llevarán a tu empresa a un nuevo nivel. El hoy y ahora. Administrar tus Redes Sociales es mucho más que “colgar” una foto o escribir un texto. Es “convertir” al visitante en comprador, es fidelizar al cliente. Al igual que tú conoces los pormenores de tu empresa, un asistente virtual conoce cómo puedes crecer en el mundo online, porqué no nos engañemos, lo importante son las ventas.

¿Quieres que te cuente más como implementar este cambio?

¿nos vemos en los comentarios?

Me gustaría conocer tu opinión acerca de este artículo y qué te ha parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable  Montse Fraile Gallart

Finalidad » gestionar los comentarios

Legitimación » tu consentimiento

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de montsefraileav) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (http://www.webempresa.com/aviso-legal.html).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¡Hola! Me presento soy Montse Fraile.

Estás en mi BLOG. Un blog escrito con toda la ilusión para que sea ese último “empujón” para que te des cuenta de la necesidad de digitalizar tu empresa y porqué no, de que conozcas lo que es la Asistencia Virtual.

ÚLTIMOS POSTS

¿Empezamos?

Sábado tarde, comprándome unos zapatos en una tienda de barrio,

Scroll al inicio